

¡Precio según sus dimensiones!
El aluminio antideslizante combina ligereza y resistencia, con una superficie antideslizante. Con su aspecto rugoso y la presencia de lágrimas para evitar resbalones, puede perder brillo en un entorno húmedo o en exteriores gracias a un tratamiento antioxidante, que le confiere un color mate.
Gracias a su gran resistencia, es perfecto para su uso como placa de rodadura. Si busca una chapa antideslizante a medida que pueda utilizarse para pasarelas, revestimiento de escaleras o pavimentación de jardines,el aluminio ranurado es la chapa antideslizante que necesita.
(*) Materia prima, esta chapa de aluminio estriado presenta rayas más o menos pronunciadas. En función de su proyecto, es aconsejable elegir la chapa revestida con película para obtener un acabado atractivo y de calidad.
Esta chapa de aluminio antideslizante tiene una superficie antideslizante ideal en tiempo húmedo. No requiere tratamiento antioxidante y puede deslustrarse fácilmente en condiciones de humedad o al aire libre. Las chapas de aluminio antideslizantes están formadas por 5 lágrimas a cuadros de 5/4 mm.
Ficha de datos
Descargar
¡Precio según sus dimensiones!