

¡Precio según sus dimensiones!
El aluminio cepillado antimanchas es una auténtica joya de la tecnología y el diseño. Combinando la delicadeza del aluminio con laelegancia del acero inoxidable cepillado, este material se beneficia de un tratamiento especial que le confiere un aspecto único.
Su codiciado acabado cepillado mate aporta un toque de modernidad industrial a su hogar. Pero eso no es todo: su característica especial es su capacidad para resistir las huellas dactilares, lo que lo convierte en una opción ideal para su cocina.
La estrella de las aplicaciones pesadas, la chapa antihuellas de aluminio cep illado es ideal para sus credenzas de cocina, fondos de campana a medida, zócalos de cocina y protectores de puertas.
(*) Estachapa dealuminio cepillado 5005H14 está protegida por una película de PVC en la cara delantera, para un acabado adaptado a los proyectos estéticos.
Versión mejorada delaluminio anodizado, este aluminio presenta un cepillado de grano 220. El aluminioanodizado cepillado ha sido sometido a un tratamiento mecánico posterior al cepillado mecánico. Es resistente a la corrosión, la abrasión y los detergentes neutros, gracias a una capa protectora anodizada.
Menos sensible a los arañazos gracias al endurecimiento del anodizado, la chapa de aluminio anodizado cepillado tiene una superficie antiestática y no conductora (no se recomienda el mecanizado).
Ficha de datos
Descargar
¡Precio según sus dimensiones!