

¡Precio según sus dimensiones!
Con su estilo moderno e industrial,el aluminio revestido en bruto y brillante se adaptará perfectamente a sus necesidades. Su aspecto gris plateado mate lo ha convertido en una estrella de la decoración y la renovación.
Las chapas de aluminio revestido con película, tanto sin tratar como abrillantadas, son fáciles de instalar y pueden utilizarse tanto en aplicaciones interiores como exteriores de la construcción (protección de umbrales de puertas, revestimiento de fachadas, cubiertas, etc.). Este metal también es una opción popular para las comunicaciones (rótulos y señalización).
(*) Esta chapa de aluminio bruto y brillante está protegida por una película de PVC en la cara frontal, para un acabado adaptado a los proyectos estéticos.
El aluminio brutorevestido con película tiene buenas propiedades de deformación porque es fino. Una película de plástico autoadhesiva protege la cara brillante. Menos pesado que el acero, es un buen compromiso entre ligereza y resistencia. No necesita ningún tratamiento antioxidante porque es muy resistente a la corrosión.
Si se utiliza en condiciones de humedad o al aire libre, la placa puede deslustrarse.
Ficha de datos
Descargar
¡Precio según sus dimensiones!