

¡Precio según sus dimensiones!
Visualmente bruto y brillante,el aluminio bruto 5754H111 es un material popular para aplicaciones tanto interiores como exteriores. También tiene la particularidad de cambiar con el tiempo (blanqueamiento).
Su facilidad de manipulación hace que la chapa de aluminio en bruto sea una opción ideal para dar un toque moderno a una gran variedad de proyectos. Tanto si está construyendo estanterías como consolidando una valla, el aluminio marcará la diferencia.
Más ligera que el acero, la chapa de aluminio en bruto es un buen compromiso entre ligereza y resistencia. La aleación es muy resistente a la corrosión en entornos marinos e industriales. Esta alta resistencia hace que la chapa de aluminio en bruto sea perfecta para suelos.
(* ) Aunque se trata de un material bruto, el aluminio puede rayarse con mayor o menor intensidad. Para una estética óptima, es aconsejable optar por la chapa recubierta con película.
(*)(* ) Este material también puede presentar brillos o estar curvado en el momento de la entrega, en función del grosor elegido.
Ficha de datos
Descargar
¡Precio según sus dimensiones!