

¡Precio según sus dimensiones!
Elacero bruto antideslizante es especialmente popular entre los diseñadores que buscan relieve. Tiene un aspecto negro y crudo y es uno de los materiales más gruesos de la familia del acero.
Apreciadas por su resistencia y peso, las chapas de acero bruto S235JR son ideales para sus placas de suelo, cubiertas de pasarelas y otros trabajos de soldadura.
El relieve de su superficie le confiere propiedades antideslizantes tanto en seco como en graso o húmedo. Esta chapa de acero (o chapa antideslizante) es muy resistente a los impactos, la abrasión y el tráfico ligero de vehículos. Se aconseja aplicar un tratamiento para una protección óptima contra la oxidación.
(*) Como materia prima, esta chapa de acero antideslizante puede rayarse en diversos grados. En función de su proyecto, le aconsejamos que elija una chapa con recubrimiento de película para obtener un aspecto y un acabado óptimos.
(**) El acero anti deslizante es un metal sujeto a la oxidación, por lo que es posible que aparezcan ligeras trazas de óxido en sus recortes.
Ficha de datos
Descargar
¡Precio según sus dimensiones!